Compras

Ikea vuelve locos a sus clientes: llega a esta ciudad española

Ikea expande sus tiendas por España y llega a esta ciudad española después de mucho tiempo esperando la low cost de los muebles y la decoración.

Ikea se lanza y saca a la venta un producto que será una revolución en los próximos días

Ikea apuesta por la tecnología barata: esta lámpara es una locura

Ikea vuelve locos a sus clientes: llega a esta ciudad española
Diferente a todas las demás: Ikea se pone exquisito y crea la mesa de escritorio perfecta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea expande sus tiendas por España y llega a esta ciudad española después de mucho tiempo esperando la low cost de los muebles y la decoración. Santander espera con los brazos abiertos a Ikea, por fin esta capital tendrá una de las tiendas más deseadas. Son tiempos complicados en los que cada euro cuenta, por eso no es de extrañar que esta tienda sea tan popular. Amoblar la casa, cambiar un mueble viejo o darle otra vida a nuestra casa nos está esperando de la mano de una tienda low cost en Santander.

Llega a esta ciudad española Ikea

La expansión de Ikea por el territorio es imparable, desde que llegó por primera vez a nuestro país, cada nueva abertura es esperada y aplaudida por todos. No solo los clientes ya fijos de esta low cost, sino también por aquellos que van a descubrir en primera persona la grandeza de un concepto y tipo de tienda radicalmente distinta a las demás.

Otoño será la estación del año en el que se podrá comprar casi de todo en Ikea. Es el momento del año en el que estará operativa la nueva tienda de Ikea en El Alisal. Tendrá un área comercial de 800 m2 y 400 productos para comprar al momento. También servirá de punto de recogida con lo que ahorraremos una buena cantidad de dinero si somos compradores habituales.

El punto de recogida será de los que tienen acceso 24 horas, haciendo más cómodas las compras de aquellos que trabajan. Pero no solo eso, también nos servirá para poder hacernos con un tipo de muebles y decoración de lujo a precio de saldo. Nunca ha sido tan barato amoblar o decorar una casa.

Además de comprar, prácticamente se podrá pasar el día en el Ikea de Santander. Dispondrá también de una cafetería donde deleitarse con un buen café y una tarta, a la espera de que llegue nuestra comanda o pensemos en cómo decorar el salón nuevo. Todo será más barato y fácil a partir del otoño, los pequeños gestos o compras serán más accesibles para todos.

Con esta abertura Ikea se consolida. A pesar de que durante la crisis ha tenido que subir un poco los precios, sigue siendo la opción más barata. Esta forma de llegar a todos le ha servido para poder seguir creciendo en estos tiempos complicados.

Lo último en Economía

Últimas noticias